lunes, 16 de noviembre de 2015



SENTIMIENTOS



Que tristeza me invade 
cuando oscurece la tarde
vacío, abandono, silencio.
Cuando mi  alma llora
a intervalos...
como aullidos de lobo
lágrimas de cordero 
nubes extasiadas
cobijando mi sufrimiento...
Cohibido letargo 
como una espiral 
que gira demente
por los confines 
del universo.
Y yo muero un poco,
a golpes de parpadeos
gritos, al eco,
oigo silencio. 
Me desespero impotente 
cuando en mi desierto amanezco 
lleno de dudas,
preguntas, interrogantes,
silencios...
Sentimientos que vomitan 
sapos, culebras,
descanso de sepultura..
cielos abiertos
paz y sueños.
Sentimiento, pureza 
descanso del guerrero.
                            

                           
   ATRAPADO




Entre la nada me aferró
cual loza fria
de madrugada
traspasando el camino
allanando mi destino.
Buscando la llave
encontrando un muro
impidiendo claridad,
sol, luz.
Trinos de pajaritos
atrapado sin salida
entre muros y ladrillos.

                   
                                                     Alex






No hay comentarios:

Publicar un comentario