martes, 17 de noviembre de 2015

PRESENTACION MÁSCARAS DE CERA



                                    
Buenas tardes. Estamos aquí para asistir a la representación de esta lectura teatralizada con la que el círculo literario y cultural de Albolote y con su grupo de Teatro nos van a deleitar.
Teneas Teatro es un grupo de personas amantes del teatro y de las artes escénicas que por esas casualidades de la vida han coincidido creando esta agrupación con ganas de sorprender y enamorar a su público.
Dos de ellos, Toñi y Rafa, ya llevan una dilatada vida en los escenarios, representando obras de un calibre muy respetable como Yerma, Un milagro para Teodora, Ni blanco ni negro o La pluma del Rey. Incluso Rafa se ha atrevido con cortos cinematográficos, llegando a ser todo un exito.
Paco y Manoli también se suben a los escenarios en calidad de artistas, actuando en representaciones musicales y corales, Paco con una voz intensa y cálida que lo convierte en un auténtico barítono.
Pepi y Jose carlos, también hacen sus pinitos en el escenario, pero donde se encuentran más agusto es con sus textos poéticos cargados de emotividad y sentimiento.
Y qué decir de Alex, la culpable de todo este embrollo. Alex, es un cúmulo de sensaciones, un acervo de experiencias y una mente maravillosa que no para de trabajar. Ha sido la fundadora de este grupo de teatro, escritora de su guión y la directora artística de la obra. Mujer polifacética le encanta la filosofía, es una ávida lectora de los clásicos universales y una creativa fotógrafa enloquecida del rostro humano que intenta plasmar en sus instantáneas la fuerza y el dramatismo de sus modelos.
 Los guiones de sus obras son serios, abruptos y profundizando en las zonas más oscuras del hombre, esas que a veces nos es difícil descubrir.
Como se puede observar, Teneas Teatro es una mezcla de personas culturalmente muy activas que no paran de trabajar en sus proyectos individuales pero que han querido juntarse  para este proyecto teatral que tanto les ha impactado.
Máscaras de cera es una lectura teatralizada muy intensa, dura y reflexiva que nos hace adentrarnos en lo más profundo del alma humana, descubriendo sus miedos, sus odios, sus temores y penetrando en la compleja y enmarañada mente del hombre actual.
Sin más dilaciones les dejo con Teneas Teatro y sus Máscaras de cera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario